<$BlogRSDURL$>
www.flickr.com

Friday, December 30, 2005

Acerca de mis Top 10 del 2005... 

Esta semana he tenido acceso bastante limitado a la red, lo cual me ha impedido subir mi lista, pero espero poder ir haciéndolo en los próximos días...

Labels:


Comments:
Me gustaría comentar sobre el último disco de Enya, "Amarantyne". Soy seguidor de Enya, pero trataré de que mi comentario sea lo más objetivo posible. Este disco de Enya me gustó, en parte porque no fue exactamente lo que yo esperaba: si bien la música sigue siendo más o menos lo mismo que en los discos anteriores, el disco ya no fue diseñado con la fórmula con la que se hicieron los últimos 2 discos anteriores, las piezas ya no están puestas en un orden predeterminado. Lo que sí, en este disco ya no se escucha el latín, y el gaélico está prácticamente ausente, y no hay que olvidar que las gaitas que aparecieron en los primeros discos quizá ya no vuelvan a aparecer en sus producciones, por lo que extraño esas gaitas e incluso la guitarra eléctrica, cuya intervención fue poca, pero la tuvo, en el primer disco de ella, titulado "The Celts" de 1985.
Si quieres escuchar algo con el sello de Enya, pero que a la vez no se parezca a sus posteriores trabajos, este disco es una excelente oportunidad para hacerlo.
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?