<$BlogRSDURL$>
www.flickr.com

Thursday, February 07, 2008

Muchas píchurs! 


Esta semana he estado sentado en un escritorio frente a una ventana con una vista que no será la más postalesca de San Francisco, pero no deja de ser interesante, y ayer pensaba que sería buena oportunidad para hacer mi primer video de una secuencia de fotos. La siguiente peli es una secuencia hecha hoy entre las 4 y las 7 de la tarde. La calle que se ve bajando a la derecha es Ellis, el barrio al frente es Tenderloin, y los edificios altos al fondo están en el distrito financiero.
 
  
This week I've been sitting at a desk in front of a window with a view that may not be San Francisco's most postcard-ready, but it's still interesting, and yesterday I was thinking it was a good opportunity to do my first time-lapse video. The following movie is a sequence of pictures taken between 4pm and 7pm at two-minute intervals. The street running down the right is Ellis, the neighborhood in the front is Tenderloin, the tall buildings in the back are the Financial District.
 

Labels:


Comments:
Es INCREIBLEEEE! Men-can-tó

Gracias por compartir esta belleza, el video te quedó buenísimo...

Me recuerda a el libro de Paul Auster, ese del tipo que se paraba en una esquina y sacaba la misma foto todas las mañanas a la misma hora... Y también a la peli con Hugh Grant, "Un lugar llamado Notting Hill", a la parte en la que él camina por el mercadito callejero ese y van pasando las estaciones y con ellas el tiempo, y primero hay una mujer embarazada que al rato ya tiene a su bebé en brazos...

El paso del tiempo... QUÉ TEMA, CHE!
 
Me encantaría poder verla, pero me dice que esta movie ya no está disponible. Me mandas el link o algo así, Jesse?
Ah, por cierto, excelente blog...!!
Un abrazo desde Suecia,
Ricardo


(Cuándo vienes de visita?)
 
Viste el HORROR de tipeo? "a el"!!! Mucho corregir los errores de los demás, y los míos??? :P

Hoy voy a empezar a leer el libro que me dejaste :-)
 
¡¡Me encantó!! Pero Jesse, ¿cómo se hace una cosa así? ¿¿Te quedas quieto parao delante de la cámara 3 horas?? Excuse el desconociemiento absoluto... ;-)
 
No, bueno, la parte de quedarse quieto junto con la cámara es opcional... y probablemente saldría algo 'movida' la imagen :-) Algunas cámaras tienen un 'intervalometro' que te permite indicar cuántas fotos quieres tomar, con cuánto tiempo entre ellas, y ya está, la dejas por ahí tomando fotos sola. Luego usé el Quicktime para que conviritiera todas las fotos en una peli, y le puse musiquita para hacerla menos aburrida. Unos 10 ó 15 minutos en total, la verdad...
 
te ha quedado chulísimo el video,

qué entretenidas las sombras y luces, ...y el movimiento!

pues igual te copio yo esta idea..., que llevo tiempo con ganas de poner algún video,
a ver si encuentro el códec que no me deja escuchar el audio...! :)

un abrazote

PD: ya estamos de vuelta en NY!
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?